'/> '>

Esta pagina web utiliza cookies para permitir el cambio de idioma y el almacenamiento de sus inmuebles favoritos. Al utilizar esta pagina web, acepta que utilice cookies.

TERRENY urbano PARA CONSTRUIR CASA ADOSADA CERCA D...

31.000€



Referencia

TERRENY JUANOLA

Naturaleza

Venta

Tipo de Inmueble

Terreno

Tipología

Sin Habitaciones

Estado

No aplicable

Certificado energético

No aplicable


Provincia

Girona

Ciudad

Sant Julià del Llor i Bonmatí


Superficie Util

207 m2

Superficie de Terreno

207 m2

Compartir



Contactar Inmobiliaria

Introduzca el resultado del cálculo siguiente:

*relleno obligatorio
Al hacer clic en "enviar", declara que acepta nuestra Política de Privacidad.

Terreno urbano para construir una casa adosada, dentro de un sector que hay en total 5 parcelas, con terraza por delante de 20 metros cuadrados, y jardin posterior, garaje debajo y dos plantas superiores.
Hay un proyecto inicial aprovado por el ayuntamiento, a disposición , solo hay que pagar la licència y el arquitecto, disponemos de toda la documentación.
Terreno orientado al sur, con vistas espectaculares , en un lugar muy tranquilo y bonito a 20-25 minutos de Girona y de la maravillosa zona de Olot
Si tiene dudas o quiere visitarlo, contacte con nostros !!
Solo a 200 metros de la famosa via verde - EL CARRILET -
La línia de ferrocarril Olot-Girona, o popularment el tren d'Olot o el Carrilet era una línia de ferrocarril que unia les ciutats de Girona i Olot.[1] Actualment és una via verda apta per a vianants i bicicletes,[2] anomenada ruta del Carrilet I, del Consorci Vies Verdes de Girona.[3] Era una línia de 54,8 quilòmetres de longitud en ample de via mètric (1.000 mm).[1] Segueix les ribes dels rius Ter, Brugent i Fluvià i travessa el parc volcànic de la Garrotxa fins a arribar a Olot.[3]

Esta propiedad no tiene características definidas.

Esta propiedad no tiene superficies definidas.